Rabu, 09 Juli 2014

La hoja de laurel original, India, y California, tanto en la familia Lauraceae

La hoja de laurel original, India, y California, tanto en la familia Lauraceae. La hoja de laurel Laurus género nativo, compuesto por tres especies: Laurus azorica (Azores InfomuLaurel), Laurus nobilis (laurel), y (Laurus novocanariensis). Bahía California hoja Umbellularia género consta de tres especies, a saber Umbellularia californica (laurel de California), Umbellularia californica californica var, y Umbellularia fresnensis californica var. Indian laurel género canela, que consta de unas 300 especies. Hasta hace diferentes hojas, que es una Syzygium género, que consta de 1.100 especies.
En Yakarta y sus alrededores, la planta se utiliza como una revista saludo sombra, y elementos del jardín. En el Parque Monumento Nacional, Ancol, Taman Mini Indah Indonseia, podemos hacer frente fácilmente laurel. Del mismo modo, en las calles de un complejo residencial, laurel también se utiliza como planta de sombra. Laurel puede crecer hasta 30 m, con un diámetro de tronco de unos 60 cm. Saludo corteza marrón grisáceo. Como el otro género Syzygium, saludo corteza también agrietado y pelado, para formar la secreción en la superficie de la varilla.
Flores respecta pequeño, blanco y marrón, con un crecimiento en panículas en los extremos de las ramas. Frutas dan saludos forma, forma, carácter y co
Joko warinolor, fruta exactamente jamblang (juwet, Duwet, Eugenia cuminii), a un tamaño diferente. Diámetro del fruto Jamblang de 2 cm, 3 cm de longitud. Frutas que se refiere sólo 0,6 cm de diámetro, con una longitud de 1 cm. Frutas saludo pájaros muy querido. Hasta que el Departamento de Parques de Yakarta, para utilizarlo como un elemento del parque, por lo que las aves se alimentan de frutas permanecerían en el parque. Compacto saludo Editorial, y lo suficientemente apretado.
Saludos fruto bueno para comer. Pero debido a que la carne es muy fina, la fruta es nunca objeto de explotación económica. Hasta después del anochecer, fruto comido por los pájaros caería bajo el dosel. La fruta es lo que se puede tomar para la siembra. Semillas respecto fáciles de crecer, poder merurun sólo directamente crecerá en unos pocos días. Hasta que idealmente, las semillas sembradas directamente de felicitación después de haber sido sacado de debajo de las copas. Las semillas pueden ser sembradas en macetas saludo colonias (en su conjunto), o en las camas de siembra. Abono de medios o humus, mezclado con arena.
Las plántulas crecen lentamente saludos. Hasta la edad de un año sólo llegó a una altura de unos 10 cm. El crecimiento de la II y III será más rápido, alcanzando una altura de unos 60 cm. Planta de nuevas plántulas de felicitación se pueden mover en el campo después de alcanzar una altura de 1,5 sd. 2 m, es decir, a la edad de unos 5 años a partir de la siembra de la semilla. El paso a un terreno más alto cuando la planta está aún por debajo de 50 cm, las plantas estarán en riesgo de morir durante la estación seca. Las plantas crecen saludos y desde una
Jasa SEO Terpercayaaltura de 0 m. sobre el nivel del mar hasta los 1.500 m. snm.

0 komentar:

Posting Komentar