Kamis, 11 September 2014

Capaz de proporcionar un espacio para que las raíces crezcan los cultivos

 Capaz de proporcionar un espacio para que las raíces crezcan los cultivos, mientras que también está dispuesto a sostener cultivos. Esto significa medios de siembra deben estar sueltos para que las raíces puedan crecer una cosecha buena y perfecta, pero aún lo suficientemente sólido para mantener las raíces y eje del apoyo a fin de no caer. Cuando los medios de comunicación es demasiado floja, el crecimiento de la raíz será amplia, pero la cosecha será desarraigada con demasiada facilidad. Pero cuando es demasiado denso, las raíces serán difíciles de cultivar.
    
Tener una buena porosidad, lo que significa que puede ahorrar agua y al mismo tiempo tener el drenaje (desagüe capacidad) y aireación (capacidad de flujo de oxígeno) es bueno. Medios de siembra deberían ser capaces de mantener la humedad del suelo, sino que deben ser capaces de eliminar el exceso de agua. Medios porosos plantación que tienen
SUNDULBET, AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYA  cavidad vacía entre el material. Los medios de comunicación es penetrado isa agua, así que el agua no se estanca en macetas o bolsas de polietileno. Pero las otras cavidades Ronga lado deben ser capaces de absorber agua (higroskopis) debe mantenerse como una copia de seguridad y retener la humedad.
    
Proporcionar suficientes nutrientes tanto una macro o micro. Nutrientes muy importantes para el crecimiento de las plantas. Estos nutrientes pueden ser proporcionados de los fertilizantes o la actividad de microorganismos que se encuentran en los medios de siembra.
    
No contiene las semillas de la enfermedad, los medios de siembra deben estar limpios de plagas y enfermedades. Plagas y enfermedades contenidas en los medios de siembra pueden atacar a las plantas y causar la muerte de las plantas. Plantación de medios no deben ser esterilizados porque muchos terrenos mikrooganisme es realmente muy beneficioso para la cosecha, pero debe ser higiénica de enfermedades de las plántulas.

5 komentar: