Rabu, 12 Februari 2014

Nunca hemos tenido la picazón ?

Nunca hemos tenido la picazón ? Parece que cada persona debe tener picazón experimentado en su cuerpo. Al experimentar picazón, por lo Afatogel.com Bandar Terbesar Situs Togel Online Terpercaya
general que instintivamente se rasque las áreas afectadas . Es una manera bastante efectiva para aliviar el picor temporalmente . Sin embargo , si se hace de forma continua, la piel puede irritarse e infectarse. Picazón suelen surgir a causa de la piel secretan un mecanismo de defensa para protegerse de diversos objetos extraños adjuntos en la parte superior de la piel. La intensidad de la comezón varía. Algunas personas experimentan comezón en algunos momentos , mientras que otras experimentan con más frecuencia incluso interferir con el sueño. La comezón puede ser provocada por alergias , la piel quemadura de sol , líquidos tóxicos , picaduras de insectos , etc . Algunos productos químicos también pueden causar picazón. Condición más seria llamada psoriasis. Rascarse abierta la única solución para aliviar la comezón . A continuación se presentan algunas medicinas tradicionales que se pueden utilizar para el tratamiento de la picazón.

    
En primer lugar usted puede intentar el bicarbonato y la harina de avena. El bicarbonato de sodio es utilizado no sólo para la industria de la belleza , pero también tiene muchos otros beneficios. El bicarbonato de sodio puede tratar varios tipos de comezón , que van de leves a severos . El tratamiento es bastante fácil, entrar 1 taza de bicarbonato de sodio en la tina del baño con la solución. O si siente picazón en algunas áreas , mezclar bicarbonato de sodio con agua y aplicar sobre el picor experiencia. Usted puede agregar avena a la mezcla , ya que también se cree para aliviar el picor .
    
Otra alternativa es un limón . Limón contiene anestésico y anti - inflamatoria en tan eficaz para aliviar el picor . Además también dispone de un limón fresco aroma y puede eliminar otros problemas de la piel como el acné.
    
¿Alguna vez has pensado en aplicar las hojas de albahaca en las áreas del cuerpo que pican ? Albahaca como el clavo contienen eugenol que es bastante alto . Esta sustancia es anestésico . Hervir media onza de hojas de albahaca en una olla pequeña . Mezcle con agua fría hasta que el agua se convierte en la albahaca caliente. Tome un paño seco y poner en albahaca agua, luego kompreskan en áreas de la piel que la experiencia picazón . Se puede repetir el tratamiento varias veces hasta que la comezón desaparecido por completo.
    
La menta es otra solución para aliviar el picor . La menta es muy fácil de conseguir ya que se utiliza a menudo para hacer la comida y la bebida . Hojas de menta según la medicina china tiene muchos beneficios , uno de los cuales es como una forma de terapia para la picazón en la piel . El contenido de metanol en las hojas de menta tiene propiedades anti - inflamatorias . Cómo procesar la misma que la hoja de albahaca . Primero hervir primero las hojas de menta en agua. A continuación, utilice el agua para comprimir el cuerpo que causa comezón en sanar.
    
Otra hierba que se cree que alivia la picazón de hojas de tomillo . ¿Por qué las hojas de tomillo tienen la misma eficacia con albahaca y hojas de menta ? El contenido de manera efectiva en las hojas de tomillo llamado timol . Estas sustancias tienen propiedades anti - inflamatorias y anestésicas . En pocas palabras, hojas de tomillo para aliviar el picor lo suficientemente rápido. Es mejor llevar que rascarse tomillo desde la medicina a base de hierbas ,
LigaTaruhan Agen Bola, Agen Sbobet, Agen Ibcbet, Agen 338A Terpercaya
ya que no causa irritación. Hervir hojas de tomillo con 1 pequeña olla con agua y luego se mezcla con té verde. Utilizar el agua de cocción para tratar la picazón parte del cuerpo. Para obtener los máximos resultados , también se puede mezclar pociones con raíz de diente de león. Si usted tiene aloe vera , también puede usarlos. Aloe vera es bueno para el cuidado de la piel , incluyendo para tratar la urticaria .

0 komentar:

Posting Komentar